En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Néstor Lorenzo - DT de la Selección ColombiaFoto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
23 de junio 2024, 11:21 p. m.
Néstor Lorenzo tiene muchas expectativas con dirigir a la Selección Colombia en la Copa América 2024, pues será su primer certamen oficial como entrenador oficial. Ya tiene experiencia en otras versiones de Copa, y de Mundiales, pero como asistente técnico de José Pékerman.
El técnico argentino ha construido un proceso exitoso en la Tricolor, pues completa 20 partidos de invicto (15 victorias y 5 empates), y se ha ganado el rótulo de favorito con Colombia a ganar el título de la Copa América, que se celebra en Estados Unidos. Aunque Lorenzo escapa de esa calificación.
Este lunes, 24 de junio, Colombia debutará enfrentando a Paraguay, en la primera jornada del grupo D, en partido que se disputará en el NRG Stadium, de Houston, Texas.
Y en ese partido, Néstor Lorenzo espera lucir un atuendo que ha causado mucha curiosidad, pues los hinchas se preguntan si es una cábala o simplemente es su sello personal en cuestión de moda.
En charla con Jaime Orlando Dinas, el técnico de Colombia contó la historia de su vestuario para los partidos de la Selección.
Néstor Lorenzo aclaró que no se pone el mismo traje en cada partido de la Selección, sino que tiene varias prendas del mismo color y estilo.
“Son las mismas [traje y camisa], pero tengo dos o tres. Me gustan los colores, en Melgar (Perú) me acostumbré al rojo y negro y creo que me queda bien, así que vamos a seguir por ahí”, comentó Lorenzo.
Además, negó que sea muy creyente en cábalas o agüeros: “No tengo muchas cábalas, una que otra, pero creo en mucho en Dios y le pido a él que me ilumine para tomar sabias decisiones”.