En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Volvió la pelea de los clubes bogotanos y el Instituto de Recreación y Deporte con el tema de los conciertos musicales en el Estadio El Campín, que en más de una ocasión ha perjudicado el terreno de juego de acuerdo a la masiva cantidad de aficionados que se ubican.
Ahora sucedió otra situación que perjudicará tanto a Santa Fe como a Millonarios durante este primer semestre.
De acuerdo a El Vbar de Caracol Radio y el periodista, Alexis Rodríguez, el Estadio Nemesio Camacho El Campín no estará en condiciones para recibir los juegos de Millonarios y de Santa Fe.
Por parte del conjunto embajador, no podrá jugar en el Campín la fecha 1 y 5 de la Copa Libertadores debido a que en esa fecha prevista, hay dos conciertos musicales en el ‘Coloso de la 57’, ya que en esas jornadas se presentarán Karol G y Silvestre Dangond.
Mientras que el conjunto cardenal también estará perjudicado con los conciertos, ya que no podrá jugar el clásico capitalino, correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor, que sería aproximadamente en a inicios del mes de abril.
Posiblemente sea una crítica hacia el IDRD, quienes no les dan prioridad a los clientes más importantes a nivel deportivo, que son Millonarios e Independiente Santa Fe, donde están todos los años utilizando el Estadio y cierto porcentaje de las boletas son dirigidos hacia el alquiler que los conjuntos bogotanos le deben dar a la entidad.