Curiosidades de fútbol

Juan Carlos Osorio se enfrentó a besos a hinchas rivales: picante

El técnico de Athletico Paranaense tuvo curiosa reacción en el clásico contra Coritiba.

Juan Carlos Osorio, técnico de Athletico Paranaense. Foto: Twitter: @AthleticoPR


18 de febrero 2024, 09:10 p. m.
Juan Carlos Osorio fue protagonista en el empate 1-1 del Coritiba con Athletico Paranaense, en el clásico de la jornada 10 del Campeonato Paranaense, pues tuvo un encontrón con los aficionados del equipo rival y respondió a las provocaciones.

Con besos, así se volteó el técnico colombiano para devolverles los insultos de los hinchas locales. Un hecho que se hizo viral en las redes sociales de Brasil.
En la rueda de prensa, Juan Carlos Osorio aclaró que no quiso provocar a la mayoría de los hinchas de Coritiba, que le lanzaron ofensas y celebraron que el árbitro le sacara tarjeta amarilla al entrenador colombiano.
“Yo no lo provoqué. Por lo contrario. Algunos me ofendieron e insultaron, entonces respondí. Estoy seguro que si me lo encontrara en la calle no haría eso, entonces ¿por qué tiene que ser así aquí? ¿Puedes decirlo todo, insulto? El fútbol brasileño tiene que ocuparse de esto. No soy yo. Estoy de paso, puedo salir mañana”, dijo Osorio.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...