En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez e Iván Mejía Álvarez.Foto: EFE y Archivo CEET
Por:
Redacción Futbolred
10 de enero 2025, 10:05 p. m.
James Rodríguez generó una nueva polémica sobre sus decisiones, sus maneras y su carrera deportiva. El futbolista acaba de rescindir su contrato con Rayo Vallecano de España, y venía negociando como agente libre para regresar al fútbol colombiano, vistiendo la camiseta del Atlético Junior.
El club de Barranquilla le hizo una oferta económica importante, con cifras sorprendentes e inéditas para el fútbol colombiano, y este viernes sostuvo una reunión con Fuad Char, accionista del Junior. El dirigente viajó a Medellín y tuvo una charla de más de tres horas, en las que trató de solucionar todas las dudas que tenía James, y se fue con la esperanza de convencerlo para que firmara contrato.
Desde el grupo de trabajo de James, sus agentes dijeron que entre lunes y martes de la próxima semana habría una respuesta. Junior le habló de la parte deportiva y la ventaja de jugar en Barranquilla, ciudad sede de la Selección Colombia en sus partidos de Eliminatorias.
Sin embargo, horas después, cuando llegó a Barranquilla, Fuad Char recibió un mensaje de los agentes de James, asegurando que llegó una oferta por el doble de lo que ofrecía Junior, así que el ‘10’ quedó prácticamente descartado, con la molestia de la “indelicadeza” de no responder en persona en la misma reunión.
El Club León de México sería el equipo que ahora estaría más cerca de fichar a James Rodríguez, pues parece que fue ese equipo el que hizo la gran oferta.
Así, el periodista colombiano Iván Mejía Álvarez lanzó una durísima crítica a James, por anteponer el dinero por la parte deportiva. El reconocido comentarista y analista, trató de mercenario a Rodríguez.
“¿Algún día [James] pensará en lo deportivo y dejará a un lado su espíritu mercenario? Ir a León es una apuesta riesgosa y con muchos interrogantes”, afirmó Iván Mejía en sus redes sociales.