En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Najila Trindade, la mujer que denunció a Neymar por violación.Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redacción Futbolred
07 de junio 2019, 11:42 a. m.
El astro brasileño Neymar, quien tuvo que presentarse en una comisaría de Río de Janeiro este jueves para responder por la difusión de imágenes privadas, habría intentado ocultar una conversación con la mujer que lo denunció por presunta violación.
La información se reproduce este viernes en distintos medios de Brasil, que citan un chat y un audio de más de un minuto que Najila Trindade le envió al futbolista.
[]
En la conversación se puede leer que el le escribe: 'por las marcas también eres culpable, tu pedías más'.
El chat de NeymarFoto: Tomado de GloboEsporte
En la conversación completa, difundida por medios como Globoesporte, se lee: "Neymar, sabes muy bien lo que pasó, el estado en que llegaste al hotel, yo fui porque quería estar contigo, pero tú llegaste totalmente loco, muy loco, y yo no quise nada de lo que tú hiciste conmigo, y después actuaste aún peor. Sabes de tu error, debes ser hombre al menos una vez en la vida y asumir tu error y no quedarte en internet diciendo: 'Quien me conoce sabe'… que … nada!'".
"¿Cómo yo iba a planear eso?, ¿cómo iba a prever que me ibas a agredir y actuar conmigo de esa forma?, ¿cómo iba a tener esa intención y toda esa planificación?", le pregunta Trindade, haciendo referencia a los argumentos con los que el jugador trató de convencer a los fanáticos. "Yo solo quería quedarme contigo, pero ahora parece como si estuviera todo armado", agregó la denunciante.
Al final, la mujer le dice: "Dios es justo, y ningún dinero lo compra. Tú puedes tener mucho dinero, puedes ser un gran jugador, famoso, bla bla bla… pero no eres Dios, y se hará justicia. Puedes haber contratado a los mejores abogados (…), pero tú no tienes la verdad. Soy yo la que dice la verdad, y voy a pedir que te hagan un examen antidoping, para ver si ese día no estabas drogado (…)".