En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Asó volvió Messi volvió a la sede del club.Foto: EFE
Por:
Jenny Gámez
07 de abril 2021, 01:14 p. m.
Lionel Messi no es solo el mejor futbolista del mundo. También, para muchas mujeres, es el mejor partido del planeta. Pero no siempre están todas enteradas y por eso, literalmente, se les escapa la tortuga.
Es lo que le ocurrió a la presentadora española Susy Caramelo, quien contó en Movistar una divertida anécdota sobre cómo lo rechazó y luego se arrepintió.
[]
"Me estaba lavando las manos y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Cómo las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?" bromeó.
La presentadora contó que cuando se encendieron las luces y fue hora de salir, volvió a cruzarse con él mientras buscaba al chico con el que había ido. Messi empezó a coquetear con ella y le dijo: "¿qué haces ahora?" y antes que ella respondiera sucedió lo impensado: "una marabunta de gente lo acorraló"
Entonces, según contó, preguntó quién era el muchacho y alguien le dijo que era el mejor futbolista del mundo.
Entonces se dio cuenta de su 'error': "¡Qué le acabo de decir que estoy con otro!", exclamó.
El argentino volvió a insistir en que fuera a su casa pero ella contó que fue, literalmente, por falta de dinero que no se animó a acompañarlo: "me hubiera ido, pero dije que no porque era tan pobre que como me fuera a casa de ese tío no me echaban de allí ni con tarjeta roja y además no podía pagar el parking".
Susy Caramelo concluyó que esa noche pensó en los álbumes de los mundiales de su hermano y lamentó que no les mostraran a las chicas para que, cuando coincidieran con esas estrellas, no les pase lo que a ella: "Se me escapó el tren".