En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El niño argentino puso en venta sus juguetes para cumplir su sueño de ir a la final River vs. Boca por Copa Libertadores.Foto: Archivo particular
Por:
Redacción Futbolred
23 de noviembre 2018, 05:58 p. m.
En días pasados, un niño argentino llamado Renzo, fue viral en las redes sociales al conocerse una fotografía en la que manifestaba querer vender todos sus juguetes para poder asistir a un partido de River Plate en el Estadio Monumental.
Finalmente, una filial del conjunto 'millonario' en Málaga (España), decidió pagar las entradas para que el pequeño pueda ir al próximo compromiso de su equipo disputado por el torneo local.
Renzo, de 6 años y oriundo de Paraná, ciudad de la provincia argentina de Entre Ríos, se pudo desplazar hasta Buenos Aires para conocer la casa del equipo de la banda cruzada. Igualmente, él y su madre, podrán asistir el próximo 2 de diciembre al encuentro frente a Gimnasia por la Superliga.