En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlos Tévez.Foto: Tomada de www.eldiariodetandil.com
Por:
Redacción Futbolred
09 de junio 2020, 11:55 p. m.
Carlos Tévez quiso aprovechar que en la ciudad de Tandil permitieron la práctica de deportes individuales, en medio de las medidas de prevención de contagio del coronavirus, con la intención de ir a jugar golf, el otro deporte que lo apasiona. Pero el atacante de Boca Juniors no pudo ingresar a ese distrito, pues lo identificaron en uno de los accesos por ruta, donde personal policial y municipal verificó sus permisos de circulación y lo puso al tanto de la restricción para foráneos.
“Le expliqué que los deportes están habilitados, pero para los tandilenses”, afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en el municipio.
En declaraciones a FM Voz 106.9, el funcionario precisó que el ídolo xeneize, acompañado por un amigo, presentó desde su teléfono la habilitación para transitar que tramitó desde la aplicación oficial Cuidar. Llevaba un tapabocas personalizado, con los colores de Boca y referencias a su nombre.
Desde el lugar lo pusieron en contacto con Villarruel, que lo puso al tanto de las condiciones que rigen en el distrito, que ingresó a Fase 5 y desde hoy aplica el último tramo de flexibilización de cuarentena. La práctica de deportes individuales al aire libre es el primer paso, entre ellos el golf.
El funcionario comentó que Tévez estaba alojado en un campo del partido de Maipú y desde allí habría emprendido este viaje, decidido a disfrutar de un buen campo de golf. “Dijo que cuando termine todo va a venir”, resaltó Villarruel.