En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Emiliano Dibu Martínez - Portero de ArgentinaFoto: Vanexa Romero / El Tiempo
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
02 de noviembre 2024, 06:54 a. m.
Continúa la polémica entre un camarógrafo colombiano y el arquero Emiliano Dibu Martínez, quien recientemente habló, por primera vez, de lo ocurrido al término del partido Colombia vs Argentina.
Ante la controversial situación, el guardameta recibió una sanción y no pudo estar presente en los partidos ante Venezuela y Bolivia. Ahora, volvió a encender la polémica tras comentar que el camarógrafo “se estaba riendo” y estaba siendo “un poco invasivo”.
Estas palabras concedidas a Dsports, generaron un nuevo revuelo y la reacción de Jhonny Jackson, quien es el protagonista de esta polémica.
Camarógrafo agredido por Dibu Martínez explotó y dejó duro mensaje
En una entrevista concedida al Canal RCN, el afectado no se guardó nada y dijo: “Es ridículo, este tipo ya es la tapa. Una persona que es un personaje público, un deportista, debería ser un ejemplo para los niños. ¿Por qué no acepta que cometió un error? Ahora viene a culparme a mí. Es imposible, yo no tuve contacto visual con él”.
Posteriormente, dejó en claro que: “Hay que tener pantalones, uno no puede andar por la vida echándole la culpa a los demás. Yo también tengo hijos, que coja seriedad, ya no es un niño. Es un ejemplo como deportista, que asuma”.
Emiliano Dibu MartínezFoto: Tomado de redes sociales
No obstante, en un video publicado a través de las redes sociales, Jackson se deja ver un poco más tranquilo e incluso reconoce que Martínez “es el mejor arquero del mundo”.
El profesional colombiano enfatizó que Emiliano no debe culpar a otros. “Aceptar los errores, hace parte de la vida de un campeón”, concluyó.