¿Brujería en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva?
En medio de las obras de refacción del escenario, obreros encontraron un entierro.
Por:
Redacción Futbolred
15 de agosto 2015, 03:39 p. m.
El pasado miércoles en horas de la tarde, los obreros que trabajan en la remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid quedaron asombrados al encontrar, en medio del arco de la zona sur de la cancha de fútbol, un objeto muy raro. Se trataba de una botella que contenía un líquido amarillo y dentro del recipiente un billete de dólar, raíces, dados, y dos ampollas de color rojo y verde.
Al ver esto, de inmediato afirmaron que esa era la maldición 'opita' que le impidió coronarse al equipo de Neiva campeón contra Atletico Nacional, en el 2007, y frente a Deportivo Independiente Medellín, en el 2009.
Según el diario 'La Nación', al consultar con la administración de Atlético Huila y dialogar con Gerardo Gómez, gerente deportivo del equipo, éste respondió que no sabía nada de ese hallazgo y que él no cree en ese tipo de actos, que en lo único que cree es en Dios.
Entre los seguidores del equipo se aprecia cierto hermetismo sobre el tema, algunos afirman que eso no tiene nada que ver con no conseguir la primera estrella, mientras que otros le atribuyen a esa 'maldición' su infortunio en las finales del fútbol profesional colombiano.
Redacción diario ADN.CO