En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jovani Welch en Colombia vs. PanamáFoto: Omar Vega / AFP
Por:
Redacción Futbolred
11 de julio 2024, 10:51 p. m.
Con inmenso orgullo y emoción, Colombia celebra el histórico paso de la Selección a la final de la Copa América 2024. Este logro no solo llena de alegría a todo el país, sino que también brinda una oportunidad única para reflexionar y celebrar el legado del fútbol colombiano.
Para celebrar y charlar sobre este hecho histórico, este sábado 13 de julio, todos los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el Conversatorio Orgullo Tricolor: La Selección que Puso a Bailar a Toda América.
El evento se llevará a cabo en El Edén Centro Comercial, Plaza Dalia, y contará con la presencia de figuras emblemáticas del fútbol nacional que compartirán sus valiosas perspectivas y análisis sobre el desempeño de nuestra selección en esta Copa América 2024, donde Colombia ha alcanzado la final contra Argentina.
Participantes:
Leider Preciado: exfutbolista colombiano que jugó como delantero y actualmente es entrenador de las divisiones inferiores de Santa Fe. Representó a la selección nacional en Francia 98.
Yulián Anchico: exfutbolista colombiano que se desempeñaba como centrocampista o lateral derecho. Su último equipo fue Santa Fe de Colombia, y es uno de los jugadores que ha tenido el honor de vestir la camiseta de la Selección Colombia.
Agustín Julio: exfutbolista colombiano que defendió el arco durante 16 años. Fue figura en varios clubes y capitán de la Selección Colombia
Antonio Casale: destacado comunicador social y periodista deportivo. Locutor y narrador de fútbol, creador de reconocidos espacios como Rock and Gol y El Alargue de Caracol Radio. Actualmente, es el presentador de Contragolpe 2.0 y director de deportes en RCN Radio.
Rafa Cifuentes: periodista deportivo especializado en fútbol nacional e internacional. Director de Pulzo Deportes y presentador de Contragolpe 2.0 en Canal 13.
Este conversatorio promete ser una ocasión única para escuchar de primera mano las historias, anécdotas y análisis de quienes han vivido de cerca la pasión del fútbol colombiano. Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente lleno de entusiasmo y orgullo por los logros de nuestra selección.
Se invita a todos los medios de comunicación, aficionados y público en general a unirse a esta celebración del orgullo tricolor. No se pierdan la oportunidad de ser parte de esta jornada histórica y emocionante.