En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El extremo Ángel Di María, actual jugador hizo este martes una cruel y confesión en la que relató el tipo de amenazas que recibió para decidir que finalmente no volvía a Rosario Central, club con el que deseaba jugar.
El ‘Fideo’ aseguró en una entrevista con el Canal 3 de Rosario que tenía todo listo para jugar en Rosario, en el que su esposa e hijos tenían ilusión por volver a residir allí para estar cerca de la familia, pero el detonante fue cuando recibió amenazas contra su familia, especialmente su hija Pía.
“Ellas (Jorgelina y sus hijas) eran las primeras que querían venir. Mi mujer estuvo todo el año metida a full para terminar y amueblar la casa, para hacer todo lo que es la mudanza, había anotado las nenas en la escuela, se encargó de todo para que yo no hiciera nada. Las chicas contaban los días para venir a vivir con sus abuelos. Nosotros cuatro fuimos los que más sufrimos, porque antes que sea el sueño de cualquier hincha era el mío, mi sueño, el de mi familia”, dijo Di María.
Además, agregó: "dejaron una cabeza de cerdo que tenía una bala en la frente y una nota que decía que si yo volvía a Central, la próxima cabeza iba a ser la de mi hija Pía”.
El jugador argentino también fue claro en decir que su sueño es volver, pero esto paró todo y sabe que existen límites para decidir hasta dónde llegar.
"Lo dije y lo voy a decir mil veces más: quiero retirarme en Central, es mi sueño y el de mi familia volver. Y tenía todo hablado con Gonzalo (Belloso, presidente del club) para volver ¡todo!, pero las amenazas sobrepasaron todos los límites. Y se lo expliqué varias veces", finalizó Ángel Di María.