En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Andrés Llinás y Álvaro Montero.Foto: Archivo Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
28 de septiembre 2022, 03:37 p. m.
Después de su participación en la Selección Colombia de mayores, Andrés Llinás y Álvaro Montero lograron llegar en vuelo chárter a Barranquilla para unirse a la concentración de Millonarios y así ser titulares en la final de Copa BetPlay contra Junior en el estadio Metropolitano de este miércoles 28 de septiembre.
Sin embargo, la ansiada llegada de los futbolistas de Millonarios a Barranquilla fue tan alta que algunos seguidores de Colombia estaban esperándolos para una foto o un autógrafo, aunque las redes sociales explotaron al ver las malas actitudes contra un periodista que los esperaba tras su participación con Colombia.
Todo empezó cuando se le preguntó a Llinás sobre la final de Copa y su travesía con la tricolor y después, cuando se dirigió a Montero, el portero embajador le tiró el micrófono al periodista respondiendo que estaba hablando por teléfono y no lo atendió, mientras seguían caminando escoltados hacia el vehículo que los llevaría a la concentración.
Algunos seguidores vieron lo que pasó y de inmediato generaron todo tipo de comentarios donde creen que su llegada a la Selección Colombia los cambió totalmente.
“Se creen las súper figuras del Real Madrid, par de agrandados. Ojalá pierdan hoy”, dijo uno de los seguidores en redes sociales.
Por el momento, los jugadores fueron revisados por el cuerpo médico de Millonarios para descartar desgastes físicos y puedan ser titulares contra Junior en la final de Copa BetPlay en el estadio Metropolitano a las 8 de la noche.