En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Deportes Tolima recibió a Tigre de Argentina en el estadio Manuel Murillo Toro y después de un primer tiempo donde las acciones no fueron protagonistas, el pijao despertó en el segundo tiempo y logró adelantarse en el marcador. Sin embargo, los argentinos reaccionaron de inmediato, empataron y luego terminaron ganando 1-2 en Ibagué.
Sobre el minuto 59 del segundo tiempo Deportes Tolima tuvo una buena jugada por el sector izquierdo y tras un pase largo a Juan Fernando Caicedo, el delantero vio a su compañero y dio una asistencia con un cabezazo a Facundo Boné, quien sin marca alguna definió frente al arquero Martinelli.
Sin embargo, la reacción de Tigre fue casi inmediata y en el minuto 66 los argentinos se fueron en contragolpe y un abrir y cerrar de ojos empataron el partido. El encargado de anotar el 1-1 fue Facundo Colidio tras asistencia de Armoa.
El gol fue un baldado de agua fría para Deportes Tolima, quien entró en un bache y tras expulsión de Léider Riascos, Tigre aprovechó su hombre de más y con un fuerte cabezazo de Tomás Badaloni, dejó sin reacción a Christian Vargas, quien apenas vio cómo el balón ingresó en su red para el 2-1 a favor de los argentinos.