En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali cosechó su primer triunfo en la fase de grupos de Copa Sudamericana ante Racing de Uruguay y tras un 1-3, se llevó los tres puntos a casa, quedándose con el liderato del grupo C.
El conjunto 'escarlata' brilló en el estadio Centenario de Uruguay y con Rodrigo Holgado, Duván Vergara y Luis Ramos, como los goleadores de la noche, consiguieron iniciar de la mejor manera el torneo continental.
Juan Fernando Quintero también tuvo una destacada actuación, pues fue titular durante los 90 minutos, lideró el plantel y dio la asistencia para el segundo gol.
Al término del compromiso, el capitán de los 'diablos rojos' se mostró satisfecho por el resultado y destacó que “era importante debutar con triunfo”.
“Muy contentos por el resultado” afirmó de entrada Juanfer, quien se ha convertido en un referente para sus compañeros.
<br>Foto: EFE
Quintero reconoció que el equipo tuvo “mucha eficacia y nos vamos con un buen resultado” y no titubeó para afirmar que el resultado “pudieron haber sido más, pero estos torneos son difíciles”.
Sobre el rival comentó que: “Es un equipo muy intenso, en su juego marcado con el nueve, pero tratamos de implementar nuestro juego con la intensidad de la pelota. La verdad fue un buen primer tiempo”.
América de Cali - Copa Sudamericana 2025Foto: EITAN ABRAMOVICH / AFP
Al ser cuestionado sobre los partidos que se vienen tanto por Liga BetPlay como en la Sudamericana, el volante dejó ver que “no es fácil”.
“Tenemos una gran nómina y jugadores que marcan la diferencia y de eso se trata” concluyó Quintero.
América volverá a la acción este sábado 5 de abril contra Once Caldas y posteriormente, en su casa, recibirá a Corinthians el martes 8 del mismo mes.