Copa Libertadores

A este paso calienta Iguarán: posible 11 de Millonarios vs Palestino

Es tan crítico el problema de las lesiones que el ataque dependerá de un canterano.

Juan Carvajal, delantero de Millonarios Foto: Tomado de Instagram @millosfcoficial


14 de mayo 2024, 12:49 p. m.
Todo lo que puede salir mal se ha ido dando así este año en Millonarios, que suma necesidades pero también ausencias por culpa de las lesiones.
El azul depende casi de un milagro para avanzar en el grupo E de la Copa Libertadores, pues es último con solo 2 unidades y requiere varios resultados ajenos. Claro, el milagro no obrará si no vence este martes a Palestino en El Campín (9:00 p.m.).
Pero justo en este momento clave, Alberto Gamero ha perdido a dos delanteros habituales: Leonardo Castro, por un esguince en el hombre derecho, y el argentino Santiago Giordana, por una lesión muscular en los isquiotibiales derechos contra Pereira.
Por eso el DT tendrá que confiar el ataque, en medio de una apremiante necesidad, al canterano Juan Esteban Carvajal.
Por fortuna el chico tendrá aliados pues regresan Delvin Alfonzo, quien ya pagó sus dos fechas de sanción, Emerson Rivaldo Rodríguez, que superó una sobrecarga muscular, y Daniel Ruiz, tras superar una virosis.
Así las cosas, este sería el once titular de Millonarios contra Palestino:
Álvaro Montero, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Delvin Alfonzo, Jhoan Hernández, Steven Vega, Juan Carlos Pereira, Emerson Rivaldo Rodríguez, Daniel Ruiz, David Mackalister Silva y Juan Carvajal.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...