En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Junior consiguió algo atípico en Libertadores para un equipo colombiano y fue ganar con contundencia en Brasil ante un gigante de ese país, siendo Botafogo el equipo al que superaron 3-1, en un partido completo para el tiburón.
Los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron un nivel destacado en todas sus líneas, aunque hubo destacados puntuales como Carlos Bacca que marcó doblete, Gabriel Fuentes que hizo asistencia y gol, pero también la seguridad de Santiago Mele fue crucial para mantener la ventaja.
El que más se llevó los elogios fue Bacca, quien sigue demostrando su poder goleador a sus 37 años y esta vez dejó claro que a jugar a nivel internacional le cae muy bien.
De hecho, la actuación de Bacca fue más allá de los goles, pues su actuación le permitió tener una estadística envidiable en el continente, pues según dato de Sofascore, es uno de los jugadores que más goles ha anotado desde julio del 2023.
Hasta el momento, Carlos Bacca registra 29 goles en 45 pratidos jugados y tiene como promedio de gol de cada 99 minutos, marca que comparte con el jugador del Athletico Paranaense Gonzalo Mastriani.
Pero los datos del goleador no terminan ahí, pues según 'Dato 1924', Carlos Bacca anotó el gol 300 del equipo barranquillero tras la pandemia, uniéndose a los importantes registros tras el partido de Botafogo.
De esta manera, el delantero del Junior sigue demostrando su categoría y seguramente será siempre el arma en ataque para los próximos partidos de Libertadores, racha que deberá demostrar en Barranquilla ante Universitario el 9 de abril.