En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luego de perder la final de Liga BetPlay contra Millonarios en El Campín, Atlético Nacional volverá a aparecer en escena y esta vez lo hará en Copa Libertadores, competencia donde ya está clasificado, pero que en su última salida de la primera fase demostrará la capacidad de superar las adversidades.
Los dirigidos por Paulo Autuori tendrán una nómina mixta y sin figuras como Dorlan Pabón (goleador en Libertadores), Jefferson Duque, Yerson Candelo, Cristian Zapata, Sebastián Gómez y Jarlan Barrera, quienes estarán ausentes por decisión técnica. El técnico brasileño confía en sus otros futbolistas para lograr el primer lugar del grupo H.
Lo que necesita Nacional frente a Patronato es simplemente ganar en Medellín y lograr avanzar en la competencia con autoridad. En el certamen han logrado buen rendimiento de tres ganados, uno empatado y tan solo uno perdido.
Por otro lado, Patronato, equipo de segunda división de Argentina, viene de perder frente a San Martín y están sin chances de pelear un lugar, pero buscarán terminar de la mejor manera la Libertadores. Los argentinos tendrán no solo la misión de dar un golpe a uno de los campeones del continente, sino de no seguir recibiendo cantidad de goles, pues es el club que tiene la mayor cantidad de recibidos en este Grupo H con 11 tantos.