En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Águilas Doradas por primera vez jugará la Copa Libertadores en este 2024, luego que el conjunto antioqueño finalizara como el mejor de la reclasificación (sin haber sido campeón en el FPC) durante el año anterior. Recompensa que al final se dio para que el equipo felino juegue la fase previa del torneo.
Sin embargo, el equipo de Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez deberá buscar estadio para jugar este compromiso, ya que no podrán utilizar el Alberto Grisales por inconvenientes con la alcaldía de Rionegro. Decisión que además será perjudicada para la Liga BetPlay.
De acuerdo a estos problemas extra cancha que maneja Águilas Doradas, el conjunto antioqueño ya consiguió plaza para disputar el encuentro de Copa Libertadores ante RB Bragantino, y será el estadio Atanasio Girardot, sitio que cuenta con las necesidades de Conmebol para poder disputar un encuentro internacional.
De acuerdo a lo que comentó El Vbar de Caracol Radio, el equipo confirmó la notificación que luego terminó siendo aprobada para el compromiso ante los brasileños.
Ahora queda esperar dónde estará Águilas Doradas en este 2024 en la Liga BetPlay Dimayor, ya que posiblemente la ciudad donde podría recaer es Barrancabermeja.