Copa America Brasil 2019

Otra vez penaltis: la última vez que definió Colombia en Copa América

La Selección define su futuro en Brasil-2019 desde el punto blanco contra Chile.

Los 90 minutos fueron emocionantes y angustiantes entre colombianos y chilenos. Foto: Reuters


28 de junio 2019, 08:18 p. m.
Colombia y Chile disputan el cupo a semifinales de la Copa América 2019 en el Arena Corinthians. Tras empatar 0-0 en los 90 minutos, la serie desde el punto penalti define al clasificado en el tercer partido de cuartos de final.
La última vez que la Tricolor tuvo que disputar una serie de Copa América desde el punto blanco, fue hace tres años, en la recordada Copa América Centenario, que se juego por primera vez en Estados Unidos.
[]
Curiosamente también fue en cuartos de final y el árbitro era argentino. En aquella ocasión pitó Patricio Loustau, esta vez está Néstor Pitana. El rival en 2016 fue Perú, con el que también igualó en un partido sin anotaciones.
Para Colombia cobraron y anotaron James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Dayro Moreno y Sebastián Pérez. Mientras que David Ospina le atajó el disparo a Miguel Trauco, y Christian Cueva mandó el balón afuera, para que Colombia ganara 4-2 y clasificara así a las semifinales.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...