Copa America Brasil 2019

Montero le ganó el pulso a Vargas como el segundo arquero de Colombia

El portero del Deportes Tolima fue titular en el partido contra la selección de Paraguay.

El arquero tuvo buenas condiciones. Foto: Reuters


23 de junio 2019, 07:55 p. m.
David Ospina estuvo ausente en el partido contra Paraguay por motivos personales en Colombia. Ante esta situación, Carlos Queiroz tomó la decisión de que Álvaro Montera fuera titular contra la selección Guaraní. Esto demostró que el portero guajiro le ganó el pulso a Camilo Vargas por el puesto.
David Ospina no se encuentra con el grupo, esto debido a que tuvo un problema personal, por lo que tuvo que viajar de urgencia a Colombia. Ante esta situación, Álvaro Montero fue el encargado de defender el arco de la Selección.
[]
Carlos Queiroz se inclinó por Álvaro Montero para el partido contra Paraguay, esto demostró que Carlos Queiroz le dio el rótulo de suplente al arquero guajiro. Esta decisión del entrenador relegó a Camilo Vargas como el tercer portero de la Selección Colombia.
El arquero del Deportes Tolima tuvo un buen rendimiento en el partido, fueron pocas las llegadas de Paraguay, sin embargo, el joven arquero tiene que mejorar en ciertos aspectos que lo lleven a ser más sólido. 
Quedó definido el arquero que será el reemplazo de David Ospina dada la situación que no esté en algún partido. Camilo Vargas se perfilaba como titular por su experiencia y proceso en la Selección, sin embargo, Carlos Queiroz mostró que Montero es el suplente. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...