En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Una de las promesas del fútbol colombiano, jugará en el viejo continente bajo un contrato del Aston Villa, reconocido equipo de la Premier League que confió en talento juvenil de Yeimar Mosquera.
El jugador, de tan solo 19 años, firmó su contrato con el equipo inglés tras haber tenido una destacada actuación en el Orsomarso y en la Selección Colombia Sub-20.
A pesar de firmar contrato con el Aston Villa, el joven fue cedido de manera inmediata a un equipo de la tercera división de España.
"Aston Villa se complace en anunciar el fichaje de Yeimar Mosquera procedente del Orsomarso, quien se unirá inmediatamente al Real Union en calidad de cedido", informó el club que milita en la Premier League.
Yeimar MosqueraFoto: Tomado de @AVFCOfficial
Yeimar Mosquera jugará con el Real Unión de España
El Real Unión llegó a un acuerdo para que el central pueda jugar la próxima temporada vestido con la camiseta del club español que milita en la tercera división.
"Este traspaso forma parte del acuerdo de colaboración entre Aston Villa y Real Unión", informó el club a través de un comunicado oficial.
En España, Yeimar tendrá la oportunidad de acoplarse al fútbol europeo y de demostrar al Aston Villa que puede llegar a jugar en el primer equipo de la Premier o, por el contrario, continuar cedido en equipos de divisiones menores.
Cabe resaltar que Unai Emery, es el socio mayoritario del Real Unión y por esto, se dieron los acuerdos entre los conjuntos.
Mosquera tiene un total de 20 partidos como jugador profesional, en los que ha podido anotar en dos ocasiones.