En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Yaser Asprilla en Selección Colombia Sub-20Foto: FCF
Por:
Redacción Futbolred
06 de agosto 2024, 04:25 p. m.
¡Calma! Al mercado de fichajes le falta al menos un mes y, aunque se haya hecho un viaje en vano, no significa que todo esté perdido.
Yaser Asprilla estuvo en Francia, hizo todo lo que se le indicó para firmar con el Rennes, pero en el mismo avión privado que lo había llevado se regresó a Londres, parcialmente decepcionado pero aún ilusionado.
¿Por qué? Se dice en la prensa gala que, a última hora, Watford cambió las condiciones y el que parecía un negocio finiquitado de repente se complicó. Pero no tiene que ser para mal y eso los abe ahora el jugador, quien estaría en el radar de al menos tres importantes equipos de Europa.
En varias carpetas
Según el periodista Sébastien Denis, el colombiano fue acercado nada menos que al Olympique Lyon, uno de los más fuertes equipos de la Ligue 1 y constante amenaza para PSG.
Vale decir que el nombre se acercó e interesó, no fue que salieron al mercado a buscarlo. Hay que sortear antes un detalle no menor, que es la salida de algunos jugadores de la plantilla para acometer un fichaje costoso como el del prometedor colombiano.
Dice la fuente que la operación rondaría "los 28 o 30 millones de euros", con lo cual la lista de pretendientes se reduce. Pero ojo que hay una interesante opción para mantenerse en Inglaterra y otro guiño a Francia que podría cristalizar: "Leicester y Rennes siguen en juego, OL se centra por el momento en las ventas de sus indeseables", dijo Denis.
Si bien Leicester no es el que pelea todos los campeonatos en Inglaterra y en la última temporada coqueteó con el descenso, la mejor liga del mundo es siempre tentadora, más para un muchacho de 20 años, con gran posibilidad de reventa en el futuro.