¿A Falcao le llegó compañía? Galatasaray quiere fichar un ex-Medellín
El equipo turco necesita reforzar su banda izquierda y tiene agendado al ex-Medellín.
Galatasaray. Foto: Tomada de Twiitter: @GalatasaraySK
Por:
Christian Felipe Amezquita Ortiz
18 de febrero 2021, 08:22 a. m.
Galatasaray empezó a recibir hojas de vida. El lateral izquierdo Marcelo Saracchi no continuará en el club a final de temporada, está cedido actualmente, debido a las continuas lesiones y por ello desde ya le buscan reemplazo.
Entre los principales opcionados aparece un colombiano que viene destacándose hace un buen tiempo en el fútbol del exterior e incluso fue titular indiscutido en la Selección, cuando Carlos Queiroz estuvo al mando.
Entre los principales opcionados aparece un colombiano que viene destacándose hace un buen tiempo en el fútbol del exterior e incluso fue titular indiscutido en la Selección, cuando Carlos Queiroz estuvo al mando.
Según reveló el medio ‘Sabah Spor’, Yairo Moreno sería el candidato #1 para reforzar la banda izquierda. Lo mejor de todo es que llegaría completamente libre, pues su contrato con León está próximo a vencer.
“El Galatasaray decidió desprenderse de Marcelo Saracchi, cedido por el Leipzig durante un año y medio, al final de la temporada. El uruguayo, a quien el club alemán fijó una opción de compra por 5 millones de euros, no convenció a los amarillentos, que encuentran demasiado alta esta cifra, y ya han comenzado a buscar nombres alternativos. El primer lugar en la lista de Aslan es un nombre de la liga mexicana: Yairo Moreno”, enuncian en territorio turco.
Tal parece que los ojeadores del club venían siguiendo muy de cerca las presentaciones del ex-Medellín en México y ante la inminente salida de Saracchi, el hombre de Necoclí aparece como principal opcionado.
La llegada de Yairo no solo obedece a lo netamente deportivo, la prensa local aseguró que la decisión de llevarlo pasa por dos opciones: no pagarán un solo euro por su pase y lo ven como una apuesta a futuro (tiene 25 años).