Colombianos en el Exterior

Daniel Muñoz, imparable: vea asistencia en triunfo de Crystal Palace

El colombiano fue clave para encaminar una victoria importante en Premier League.

Daniel Muñoz celebra gol con Crystal Palace Foto: Glyn KIRK / AFP


11 de mayo 2025, 10:40 a. m.
Cerrando ya la temporada de la Premier League, los colombianos Daniel Muñoz y Jefferson Lerma fueron titulares en un partido que los premió. 
Crystal Palace venció 2-0 a Tottenham de visitante, lo que le permite terminar con mucha tranquilidad este año y hunde a los 'spurs' en una temporada para el olvido.

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

No es culpa del Palace, que mereció de principio a fin la victoria, esa que se abrió gracias a uno de los colombianos en cancha. 
A los 45 minutos, así apareció Muñoz por sorpresa para asistir a Eze, el hombre que resolvió la asistencia con certeza. Así lo celebró: 
El doblete de Eze llegó a los 48, en esta definición, aprovechando la debilidad de su rival: 
Crystal Palace sumó 49 puntos y está en el puesto 12 de la tabla, lejos de la zona de descenso, pero lejos también de puestos europeos. 
Esa realidad podría hacer que Muñoz, a quien califican como el mejor lateral derecho de la Premier, pase pronto a otro equipo más fuerte. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...