En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Álvaro Angulo en Boca Juniors vs Independiente.Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP
Por:
Redacción Futbolred
20 de mayo 2025, 10:23 a. m.
Se habla de él hace más de un año. En Atlético Nacional y ahora en Independiente ya todos veían su potencial. Pero el mensaje, extrañamente, parece extraviarse en el camino a la Selección Colombia.
Álvaro Angulo se cansa de brillar y no deja dudas ni de su capacidad ni de su confianza, pues viene de clasificar a Independiente y eliminar a Boca Juniors en Argentina, sin balbucear en el trayecto.
Ahora que el colombiano es el centro de atención en el fútbol gaucho, donde aún se pueden creer el fantástico gol que anotó en la victoria 0-1, que supuso la clasificación a la semifinal del Torneo Apertura 2025.
¿Por qué tanto alboroto? Pase y disfrute el pepazo que anotó:
Lo curioso es que el colombiano estaba recontra confiado en lo que iba a ser su visita a La Bombonera. Y como debe ser, lo anunció y lo cumplió: "todo este tiempo que me he guardado es para hacer goles en La Bombonera", decía en la previa al juego. Se les dijo, se les advirtió...
¿Qué más espera Lorenzo?
Lo inexplicable, sabiendo que es un jugador que lleva ya un par de años rindiendo a tope, es que la Selección Colombia aún no le abra las puertas a un jugador tan necesario.
Porque Angulo es vértigo, proyección, control en velocidad, remate, lujo, gol y, por supuesto, ida y vuelta para cumplir en la marca mejor que cualquiera de los que han ocupado el puesto de lateral izquierdo con Lorenzo, léase Mojica, Borja, Machado y demás. No está escriturada la titular. ¿Por fin habrá justicia con él y lo convocará Lorenzo contra Perú y Argentina en Eliminatorias? Siempre es buen momento para sumar soluciones.