En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastián Villa anotó el primer gol en la era Russo.Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
Por:
Julián Bermúdez
12 de octubre 2020, 11:42 a. m.
Atlético Mineiro es el líder del Brasileirao, pero eso no impide que quiera seguir reforzando su plantel y contratar a Sebastián Villa, uno de los jugadores que ha buscado durante los últimos meses.
Luego de varias respuestas negativas, Mineiro se decantó por no ofertar más. Sin embargo, en Argentina dieron a conocer recientemente que los brasileños dieron una nueva oferta por 7.500.000 dólares para adquirir el 50% del pase del jugador.
Hasta el momento, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, liderado por Juan Román Riquelme, ha desechado todas las ofertas que han llegado por Villa, pero tampoco le permiten jugar hasta que no se solucione su problema judicial.
En Argentina afirman que por Villa llegaron ofertas de Sporting de Lisboa, Los Ángeles Galaxy y Getafe, pero todas fueron desechadas por Riquelme y sus asesores, alegando que Villa es un jugador importante para la institución.
Aunque Villa nunca ha declarado que quiere salir del equipo, sí expresó que desea jugar. Y, a pesar de que Boca no ha tenido malas presentaciones desde que regresó a competencia, sí ha mostrado que le hace falta un jugador de las características de Villa, quien tenía un papel protagonista en el equipo de Russo hasta antes de la pandemia.