En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastián Villa es uno de los delanteros colombianos que más está brillando en el exterior. Es que de su arribo a Independiente Rivadavia de Mendoza, este futbolista se volvió tendencia en la Argentina gracias a los grandes rendimientos que tuvo y que sigue teniendo. Así también la polémica por su condena y su salida de Boca Juniors sigue más vigente que nunca. No obstante, en esta ocasión hablaremos acerca de su vida privada, pero centrados en su descendencia, sus hijos, sus niños.
Muchas personas pueden llegar a creer que, con su intensa relación con Daniela Cortés (quien lo denunció por violencia de género y por quien fue condenado), pudo haber tenido descendencia con ella, pero lo cierto es que Villa Cano actualmente no tiene ningún hijo. De hecho, en septiembre junto a su actual novia, Caroline Ospina, confirmó que está esperando un bebé. Es decir que recién para 2025, Villa tendrá su primer niño.
Sebastián Villa y Caroline Ospina.Foto: Instagram Sebastián Villa.
¿Qué está pasando con Sebastián Villa Cano en Argentina?
Diciembre comenzó muy movido para el futbolista colombiano debido a que por un lado se sigue recordando su gran actuación en el partido contra River Plate, pero también desde Boca Juniors le hicieron llegar una demanda debido a lo que fue su ruptura unilateral del contrato que tenía vigente con el conjunto azul y oro.
Es que la FIFA en su momento sabía declarado 'incompetente' y había dicho que lo tenía que resolver la Justicia de la Argentina, algo que parece que el 'Xeneize' no quiere dejar pasar. El caso está en el Juzgado Civil 52 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, según Doble Amarilla. De acuerdo al mismo medio, el pedido del club rondaría los 200.000 dólares más un 8 % de interés por año.
Cabe destacar que en su momento Villa había sido apartado de los partidos oficiales de Boca pero se seguía entrenando de manera diferenciada en las instalaciones del club. Fue el propio delantero el que pidió volverse a Colombia para buscar desde allí una transferencia y estar cerca de sus seres queridos. No obstante nunca se dio eso y se marchó gratis a jugar en el Beroe de Bulgaria y desde julio está en Independiente Rivadavia. En tanto Juan Román Riquelme y Boca, claro, buscan un resarcimiento económico.