En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Roger Martínez tuvo un buen 2024 con Racing, pero tras terminar la temporada, el delantero no tiene su continuidad asegurada en la Academia porque su contrato acaba el 31 de diciembre.
Racing quiere contar con Roger para 2025 y por ello, los directivos han puesto como prioridad su renovación, pero el tema se ha complicado en los últimos días, a tal punto de que la primera oferta no habría convencido al colombiano.
El costo de Roger Martínez es muy alto y Racing habría ofrecido en un primer intento no cambiar mucho el salario del colombiano, así que el colombiano estaría dispuesto a contemplar otras opciones fuera de Argentina.
Sin embargo, Racing aún no tiene la última palabra y Roger Martínez sigue dispuesto a seguir negociando si todos los números encajan. Ante esto, el club argentino intentarán otra segunda oferta para retenerlo y ver si logran convencer al delantero.
De acuerdo a información de Dario Olé, desde Racing afirman que “nosotros no lo damos por perdido”, pero son claros en que el delantero es bastante cotizado y un reporte de DSports añade que tiene posibilidades para ir a Arabia Saudita.
No podemos competir con esa liga, pero lo que Racing le ofreció es bastante alto”, mencionó la fuerte cercana del club al medio argentino.
Por ahora, Roger Martínez sigue escuchando a Racing y habrá que esperar la decisión final del colombiano, quien a parte de tener chances en territorio árabe, también se ha vinculado con un regreso al fútbol colombiano.