En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Borré y DíazFoto: Twitter Eintracht Frankfurt y Liverpool
Por:
Redacción Futbolred
05 de julio 2022, 09:45 p. m.
Una nueva temporada en el calendario europeo está por iniciar. El nuevo ciclo renueva las ilusiones de cada escuadra y sus aficionados, a la espera de conseguir los objetivos que quedaron pendientes o mejorar los que se dejó sembrado. Es el caso de los colombianos, los cuales hacen parte de los grandes clubes de Europa, donde buscarán seguir con buen ritmo.
Un mes, algunos más, tuvieron vacaciones, donde compartieron con sus familias, además, de diversos eventos en Colombia, estando en contacto con la comunidad y en compromisos con sus patrocinadores.
Tiempo de calidad. Ahora, el enfoque será en lograr los objetivos de la nueva temporada. La preparación física para la nueva temporada, debe planificarse de tal manera que los deportistas puedan aguantar el ritmo de competencia, además, serán las bases para poder desempeñarse de forma competitiva y óptima.
Uno de los que se sumó de primeras fue Luis Díaz. El extremo ya completa tres días de entrenamientos, bajo las ordenes de Jurgen Klopp, donde la preparación física trasciende, más por el estilo de juego del alemán, el cual ha exhibido de gran forma con el Liverpool.
Dávinson Sánchez apenas suma dos días de trabajos con el Tottenham, con los respectivos chequeos médicos rutinarios, algo de gimnasio, antes de empezar con los trabajos pesados. Al igual que Rafael Santos Borré, que aprovechó sus días de descanso en Colombia, además, con mira a lo que será la final de la Supercopa de Europa, donde estarán enfrentando al Real Madrid.
Juan Guillermo Cuadrado se estará integrando en los siguientes días a los trabajos de la Juventus, que arrancaron este martes 5 de julio. También, a la espera de lo que defina David Ospina, respecto a su futuro.