En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Alfredo Morelos ha recibido una nueva oportunidad para destacarse y hacer valer su condición de goleador en Rangers de Escocia.
El goleador fue separado del equipo tras ver una nueva tarjeta roja contra el Hiberninan FC, pues su técnico, Giovanni van Bronckhorst, no le vio ni la actitud correcta ni el estado físico requerido, según explicó.
El riesgo era alto pero el neerlandés eligió darle una lección y lo dejó fuera de la convocatoria en los tres últimos partidos, incluyendo el cruce contra PSV Eindhoven que aseguró la clasificación a la fase de grupos de la Champions League (Grupo A, Napoli, Liverpool y Ajax).
Ahora, cuando viene el clásico contra Celtic (sábado, 6:30 a.m. hora colombiana), el DT consideró que era tiempo suficiente y decidió convocarlo, aunque no aseguró que será titular.
“Alfredo Morelos está en la convocatoria para el partido de mañana ante Celtic. Tuve una buena charla con él, entendió el mensaje y ha estado entrenando muy duro. Morelos es un jugador muy importante para nosotros. es un jugador que puede cambiar de juego en cualquier momento”, afirmó van Bronckhorst durante la rueda de prensa.
Morelos solo jugó 73 minutos n 4 partidos jugados entre la Scottish Premiership y la fase de clasificación de Champions League y no ha hecho goles, por lo cual necesita empezar a dar resultados cuanto antes si realmente quiere que le tengan más paciencia y le den regularidad. Ya no alcanza solo con los ahorros de otras temporadas y eso se lo dejó muy claro su DT.