En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Rafael Santos BorréFoto: Tomado de X / @SCInternacional
Por:
Andres Rocha Florez
11 de marzo 2024, 06:18 p. m.
Rafael Santos Borré llegó hace unas semanas a Brasil tras el acuerdo logrado con Werder Bremen para su liberación antes de finalizar la temporada en Europa y el delantero fue recibido como una gran estrella por los aficionados del equipo colorado.
Luego de su presentación, Borré estuvo en el estadio Beira-Río y allí saludó a todos los hinchas antes del partido del Inter contra Sao Luiz, duelo del Campeonato Gaucho.
Sin embargo, la expectativa por su debut era una incógnita, pues Internacional aún no había recibido el aval para ser inscrito, pero esa situación se resolvió y según ‘Globo Esporte’, el equipo recibió la autorización para poderlo utilizar.
Por reglamento existían dudas sobre si Borré no podía ser inscrito, pues el reglamento mencionaba que los jugadores debían ser inscritos un día antes del inicio de la fase, pero el club agradeció la solidaridad de la CBF para poder darle el aval de tener en cuenta al exjugador del Bremen.
“Inter ya había recibido una señal positiva de la CBF para utilizar los refuerzos, inscritos el pasado jueves, fecha límite del mercado de fichajes. Sin embargo, el club valoró la formalidad de la entidad para estar seguro”, mencionó ‘Globo Esporte’.
Así las cosas y si lo desea el técnico Eduardo Coudet, Rafael Santos Borré podrá debutar desde la segunda fase de la Copa de Brasil frente a Nova Iguacu, en condición de visitante, partido que se jugará el próximo miércoles 13 de marzo.
De igual manera, el jugador queda disponible para el inicio del Brasileirao, el próximo 13 de abril frente al Bahía en el Beira-Río de Porto Alegre.