En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Después de una etapa de su vida muy turbulenta, con una condena por violencia de género y una causa abierta por presunto abuso sexual, Sebastián Villa ha tratado de encontrar su camino en la segunda división de Argentina.
A sus 28 años, el colombiano intentó encontrar el rumbo en Bulgaria, pero poco después volvió a Argentina para probar suerte en Independiente de Rivadavia, de la segunda división. Y resultó una apuesta ganadora.
Suma 4 goles en 22 partidos y poco a poco ha ido cambiando los estrados judiciales por las noticias sobre su progreso deportivo. La calma ha vuelto y ahora, al parecer, está listo para volver a la élite.
¿Reforzará a campeón continental?
Villa fue, en su mejor momento en Boca Juniors, el mejor extranjero del fútbol argentino y llegó incluso a estar en el radar de la Selección Colombia.
Ahora que ha encaminado su carrera ha vuelto también a la esfera de los grandes equipos del futbol gaucho y no se oculta su interés en recuperarlo. Ya Racing, reciente campeón de la Copa Sudamericana, ha puesto sus ojos en él.
A Gustavo Costas le preguntaron por el antioqueño en una entrevista con Super Mitre y respondió sin rodeos: “A Sebastián Villa me gustaría tenerlo. Está en la carpeta”.
El asunto es que hay que negociar con Independiente Rivadavia, pues tiene contrato hasta junio de 2026 y además hay otros pretendientes como Talleres de Córdoba.