En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Carlo Ancelotti, técnico de Everton, tiene buenas y malas noticias para el duelo de este sábado contra Burnley (7:30 a.m. hora colombiana), por la Premier League.
Las buenas pasan por la buena salud de casi toda la plantilla, especialmente James Rodríguez, el hombre de quien se espera que haga la diferencia para recuperarse de la pasada derrota contra Leeds (0-1).
"James está en buena condición, tuvo un problema como todos sabemos, pero estas semanas ha entrenado con normalidad y está de regreso", dijo en la rueda de prensa previa al duelo de este sábado.
Y pidió paciencia, al tiempo que le dio un espaldarazo, otro más, al zurdo: "Ustedes tienen que considerar que para estos jugadores que viajan por el mundo, para jugar partidos internacionales, no es fácil. El hecho es que ellos estarán aquí hasta el mes de marzo (Fecha FIFA) y eso será bueno".
Otra buena nueva es que cuenta con Richarlison, a quien elogió: "lo hizo bien los dos últimos partidos, especialmente contra Fulham. Está de vuelta", dijo.
Eso y el regreso del público son motivo de celebración: "el fútbol sin aficionados no es el fútbol que queremos jugar o ver. Los aficionados son una parte muy importante de este entorno, sin los aficionados parece un deporte diferente".
Las malas noticias, en cambio, tienen que ver con la ausencia prolongada de una ficha clave para la defensa: Seamus Coleman. " No estará junto con Digne, ha entrenado diferenciado estos días", explicó el italiano.