Colombianos en el Exterior

Gratitud siempre: Sebastián Villa agradecido con ídolos de Millonarios

El atacante colombiano habló sobre su pasado en el fútbol colombiano y la actualidad en Boca.

Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors. Foto: Archivo


16 de abril 2020, 04:54 p. m.
Sebastián Villa de a poco se ha convertido en uno de los jugadores sensación del fútbol argentino. Sus increíbles actuaciones con Boca Juniors ayudaron para lograr el título liguero del 2020 y conseguir un cupo en la Selección Colombia.

En una entrevista de Caracol Radio, el atacante antioqueño reconoció la importancia que han tenido dos ídolos de Millonarios, a lo largo de su carrera, y lo que vivió en Boca durante este año.
En primer lugar, Villa manifestó que Alberto Gamero, actual entrenador de Millonarios, es “un padre para mí”. Recordó que durante su estadía en el Tolima “me enseñó mucho, primero como persona y después como futbolista en trabajos de definición”.
Recordemos que en su paso por el conjunto pijao jugó 76 partidos, anotó nueve goles y dio 14 asistencias. Además claro de ser campeón frente a Santa Fe en Copa (2014) y de Liga contra Nacional (2018).
Por otro lado, el extremo indicó que Miguel Ángel Russo, su actual DT en Boca, “es un gran técnico que te ayuda mucho en la parte humana”. Recalcó que la confianza que le dio el argentino le sirvió para rendir al máximo, “la confianza es muy importante y ahora que tengo la oportunidad estoy haciendo las cosas bien”.
Para finalizar, Villa dijo que actualmente está en un “muy buen nivel”, pero es consciente de que puede dar aún más. “Con mi velocidad puedo lograr muchas cosas... Soy un tipo que tiene la mente fuerte, que no es conformista”, indicó.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...