En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sebastián Villa, jugador de Boca JuniorsFoto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
Por:
Julián Bermúdez
31 de julio 2020, 04:32 p. m.
Daniela Cortés regresó a Colombia hace algunas semanas luego de varios meses estando allá en Argentina y hacer pública las supuestas agresiones físicas de Sebastián Villa.
Sin embargo, este viernes se conoció que dos testigos más hablaron en contra de la mujer, quien fue demanda por el futbolista porque supuestamente lo estaba extorsionando.
Las dos personas que hablaron a favor de hombre y en contra de la mujer son dos personas muy cercanas a Sebastián Villa que supuestamente tenían conocimiento de la mala relación entre la pareja hace varios meses.
El futbolista es Carlos Olses, arquero venezolano que está en Racing y que es representado por las mismas personas que representan a Sebastián Villa. Según Olé, esta personas señaló que Daniela Cortés se había llevado 400.000 pesos de la casa de Villa a final del año pasado. Además relató que su relación era intermitente.
El otro amigo de Villa que declaró fue Ferney González. Él vive en Medellín y dijo que también conocía a la pareja desde hace un tiempo. Él expresó que Daniela “ultrajaba" a Villa, lo agredía verbalmente y que incluso él estaba buscando otra casa a la cuál mudarse. Dice Olé que la mujer quería alejar al futbolista de la familia y los amigos.
Con estos dos testigos, Villa y su defensa esperan seguir sumando voces de apoyo que le ayuden a ganar en la demanda por extorsión contra Daniela. Lo que no es claro es si estas también le ayudarán para defenderse de la causa penal en la que lo acusan de pegarle a su pareja.