¿Cuál será el futuro de Marlos? Flamengo no contará con él en 2019
El delantero colombiano finalizó su préstamo con el equipo brasileño y no seguirá.
Foto: TOMADA DE TWITTER @m_2921moreno
Por:
Redacción Futbolred
07 de enero 2019, 04:19 p. m.
Este lunes, Flamengo confirmó los jugadores con los que contará este 2019 y aunque hay tres jugadores colombianos, la ausencia pasa por Marlos Moreno, quien finalizó su préstamo desde Manchester City y no continuará en el fútbol brasileño.
Aunque llegó bajo el mando de Reinaldo Rueda, el delantero colombiano no tuvo mucha participación en el campeonato luego de su salida y no demostró calidad para quedarse un tiempo más con el fla.
[]
En 33 partidos disputados en todo el año, el delantero antioqueño marcó un gol, dio una asistencia, unos números por debajo de lo esperado.
Tras la finalización de su préstamo, Marlos deberá volver a Manchester City, pero seguramente no contará en los planes del equipo. ¿Cuál será su futuro?
La buena noticia en Flamengo es que Gustavo Cuéllar, Fernando Uribe y Orlando Berrío tendrán la confianza de Abel Braga, técnico del equipo, para esta temporada.