En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Goianense dio la gran sorpresa en el Maracaná al derrotar 1-2 a Fluminense en partido de la fecha 9 del Brasileirao, pero el resultado terminó pasando a un segundo plano, pues sobre el final del juego, los ánimos se calentaron y terminó con una fuerte pelea entre jugadores.
Pese a que Fluminense abrió el marcador con Ganso sobre el final del primer tiempo, en el complemento, Goianense metió presión ante la poca diferencia y logró en el 71’ descontar con Luiz Fernando, quien marcó un buen gol con un potente remate.
Ese gol hizo que la tensión entre los jugadores aumentara y hubo fuertes discusiones dentro del terreno de juego, pero lo que desató todo fue el gol agónico del colombiano Mateo Zuleta, quien aprovechó un rebote del arquero Fabio y definió frente al arco.
El colombiano celebró con toda emoción el gol de la victoria y una vez finalizado el juego, los jugadores suplentes de Fluminense empezaron a empujar a miembros de Goianense y comenzó una fuerte pelea entre ambos elencos. De igual manera, uno de los implicados fue el histórico Felipe Melo, quien no aguantó y tuvo roces con el equipo visitante.
Todos terminaron abandonando el campo de juego, pero se fueron entre insultos y agarrones para el vestuario, donde seguramente continuaron la pelea mientras llegaban a sus respectivos camerinos.