En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Sorprendió la alineación de Jürgen Klopp al alinear a Diogo Jota por encima de Luis Díaz. Sin embargo, en un apretado empate a ceros en el primer tiempo, y en quince minutos del complemento, el alemán movió a su equipo con los ingresos de ‘Lucho’, y Divock Origi.
Con las entradas de Divock Origi por Naby Keita, y Luis Díaz por Sadio Mané, Jürgen Klopp alineó cuatro delanteros, pero el colombiano se estableció nuevamente en su banda izquierda por donde dejó destellos de calidad con un gran control, desborde y remate, además de una asistencia al belga Origi.
[]
Su protagonismo en tan solo 30 minutos fue increíble y asombró de nueva cuenta al estratega alemán que habló en rueda de prensa sobre las sustituciones. ‘Las sustituciones marcaron una gran diferencia. Estamos muy contentos con el impacto que han tenido esta temporada, para ser honesto. Los muchachos que entran tienen la mentalidad correcta’.
Sobre el colombiano, aplaudió el hecho de que las variantes hayan dado resultado en el andar del juego, ‘Luis Díaz y Divock Origi estuvieron involucrados en los goles, lo que ayuda cuando juegas contra un bloque tan bajo’.
Los revulsivos fueron vitales para abrir el marcador, y aumentarlo con el picante en la banda izquierda de Luis Díaz y en el frente de ataque con Divock Origi. Dos tiempos distintos que elogió Jürgen Klopp, ‘no estuvimos muy bien en la primera mitad. Pero en el descanso tienes una buena oportunidad de mejorar con un mensaje simple, y eso es lo que hicimos’.
Añadió y concluyó sobre ese tema de los dos tiempos, ‘un partido de fútbol tiene dos mitades, gracias a Dios. En la primera mitad, no pasamos lo suficientemente rápido, aceleramos en los momentos correctos, pasamos por detrás’.