En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El zurdazo de 'Juanfer' a Racing está entre los mejores goles del año.Foto: Archivo ETCE
Por:
Redacción Futbolred
02 de septiembre 2019, 06:54 a. m.
Juan Fernando Quintero fue nominado al Puskas con su gol en el partido entre River Plate y Racing en El Monumental. El colombiano quedó elegido entre los tres mejores tantos y será uno de los finalistas de este premio.
El volante, que está por recuperarse de su lesión, se codea con Lionel Messi y Daniel Zsori para ser galardonado con el Puskas de este 2019.
Quintero está próximo a volver a las canchas y qué mejor regreso que con un galardón mundial de este nivel. Recordemos que James fue otro compatriota que triunfó con este premio luego de su tanto en Colombia vs. Uruguay del Mundial de 2014.
El ganador de este triunfo se conocerá el lunes 23 de septiembre y Quintero estará allí para luchar contra los grandes luego de su imponente gol en Argentina.