Colombianos en el Exterior

¿River se queda sin su '10'? Carrascal, en los planes de club mexicano

Se conoció que el volante interesa a un equipo que ya tiene en sus filas a dos figuras colombianas.

Julián Álvarez y Jorge Carrascal en River. Foto: River Plate


08 de diciembre 2021, 04:02 p. m.
En las últimas horas se conoció que Rayados de Monterrey iría a la carga por el '10' colombiano, Jorge Carrascal, quien tiene uno de los contratos más grandes en River Plate. El equipo de Stefan Medina y Duván Vergara que se alista para competir en el Mundial de Clubes de Catar 2022, en el que también estarán Chelsea, Palmeiras, Al Hilal, Al-Ahly, Auckland City y Al-Jazira, tendrá que despojarse de una buena cantidad de dólares si quiere quedarse con el volante. 
David Medrano, periodista de Tv Azteca, habló este del martes del interés de Rayados por Carrascal. Sin embargo, el tema con River no será fácil. El '10' tiene contrato hasta diciembre de 2024 y su cláusula de rescisión está tazada en 25 millones de dólares. Si bien, el cartagenero de 23 años ha tenido un año irregular, su talento es innegable y en México lo tienen en la mira. 

MÁS DE

Colombianos en el Exterior

Este miércoles, el periodista Pipe Sierra aseguró que "Monterrey sí preguntó por el colombiano Jorge Carrascal, pero de momento descartaron la posibilidad. El precio que pide River Plate por el volante es muy elevado. Me cuentan que la posibilidad existe, solo si ‘Rayados’ hacen un gran esfuerzo económico". 
Carrascal acabó de coronarse campeón en Argentina con River, que a propósito anunció la continuidad de su técnico Marcelo Gallardo. El club ya ha dicho que el colombiano estará en los planes a menos que llegue una buena oferta por él. De momento nada ha gustado. Ahora que se habla del posible regreso de Juan Fernando Quintero al millonario, todo podría darse para que el cartagenero pruebe suerte en otra liga. 
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...