En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Falta cerca de un mes para que la Selección Colombia vuelva a tener acción en el marco de las Eliminatorias Mundialistas y desde ya, el cuerpo técnico se encuentra pendiente de lo que pueda pasar con los jugadores que habitualmente son convocados por Néstor Lorenzo.
Uno de los que son tenidos en cuenta es Jhon Janer Lucumí, quien milita en el Bologna de la Serie A y es, precisamente, el defensor quien encendió las alarmas.
Mientras se disputaba el juego correspondiente a la fecha 24 del torneo italiano, el cuadro del cafetero recibió la visita del Torino este viernes 14 de febrero.
Lucumí, quien luce el dorsal 26, fue titular y mientras estuvo en cancha, su equipo marcó el primer gol del compromiso, sin embargo, instantes después, la visita logró el empate parcial.
Pero todo cambió en la segunda parte cuando al 46', se dio el cambio inesperado de Lucumí por su compañero Nicoló Casale.
Esta modificación en el esquema se dio ante molestias físicas que presentó el colombiano y que, hasta el momento, no han sido reveladas por el club.
El compromiso terminó en una victoria del Bologna 3-2 y se espera que en las próximas horas, se dé a conocer el parte médico oficial para determinar la gravedad de la lesión que tendría Lucumí.