En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Jhon Arias en Fluminense vs. Gremio.Foto: Pablo Porciuncula / AFP
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
09 de diciembre 2024, 10:00 p. m.
Jhon Arias ha llamado la atención en el fútbol europeo, donde es posible que continúe su carrera en los próximos meses, sin embargo, a la fecha, no hay nada oficial.
El colombiano, que cerró el 2024 jugando en Fluminense, ha sido protagonista de múltiples rumores e información que lo relaciona con su futuro, pero en las últimas horas, dejó un claro mensaje a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter.
El atacante respondió a una publicación realizada por el periodista Dedé Oneley, quien escribió: “Quiero informarles que Arias fue vendido el 06/11/24. Además de periodista, soy tricolor y por eso no quería dar esa información antes, porque crearía una desestabilización mayor en un momento que ya era complicado por la situación en la que estábamos. No tengo ninguna vanidad en traer y dar la “primicia” de la noticia. Siempre pensaré en Fluminense antes de traer cualquier información”.
Esto habría generado malestar en Jhon Arias, quien al percatarse de dicha información, no dudo en responder para dar claridad a lo ocurrido.
“¿Dejamos de decir tonterías? X2”, fue el mensaje que dejó el colombiano, dejando entrever que dicha información no era real.
Posteriormente, el mismo periodista le respondió con una nueva pregunta: “Entonces, ¿se quedará en Fluminense hasta 2025?”, dijo, a lo cual Arias, no realizó más comentarios.
Cabe resaltar que la mayoría de rumores indican que el futuro de Jhon estaría con el Galatarasay de Turquía, sin embargo, habrá que esperar a una comunicación oficial de las partes.