En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez en el partido contra Bayer LeverkusenFoto: Reuters
Por:
Redacción Futbolred
19 de marzo 2019, 12:00 p. m.
Hay pausa para selecciones, James está a nueve mil kilómetros de distancia de Múnich pero su futuro sigue siendo tema de discusión en Alemania,
Esta vez el asunto ha vuelto a sonar gracias a la publicación del diario Bild, que asegura que hay una división de opiniones entre la cúpula del club y la dirección técnica y deportiva por la continuidad del colombiano: Uli Hoenbe, presidente, y Karl-Heinz Rummenigge, director general creen que vale la pena pagar los 42 millones de euros a Real Madrid para quedarse con el número 11; Brazzo, director deportivo, y Niko Kovac, entrendaor, no están tan seguros.
[]
La división quedó plasmada después del partido entre Bayern Múnich y Mainz, que ganó 6-0 el local y que representó un alivio para el club tras la eliminación de Champions League.
En la zona mixta le preguntaron a Brazzo insistentemente por el futuro del colombiano y la 'bendición' del presidente, lo que le molestó mucho: "No estoy interesado en lo que dice Hoeneß", respondió.
El presidente había dicho previamente: "En general, este es un gran jugador y, en última instancia, el entrenador tiene que decirnos lo que quiere".
Menos radical, Brazzo concluyó que la decisión final, en todo caso, será unánime: "Uli Hoeneß, Karl-Heinz Rummenigge, Niko Kovac y Hasan Salihamidzic se reúnen y deciden. Hablaremos de tal manera que salgamos de la habitación al final del día y todos estén de acuerdo. Así es como funciona en el Bayern".
Mientras todo esto ocurre, James trabaja ya con la Selección Colombia en la primera concentración al mando de Carlos Queiroz. De su futuro, él mismo sabe poco.