En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El colombiano venía de cumplir un buen papel en Copa Libertadores, en la victoria contra Cobresal (2-0) por la fecha 2 de la fase de grupos. En su pierna zurda comenzaron los más prometedores ataques y su experiencia se notó en un duelo que parecía muy enredado.
Sin embargo, en el último partido, en el inicio del Brasileirao, su equipo cayó 1-2 contra Fortaleza en el Morumbí el pasado sábado 13 de abril. Él jugó poco más de media hora y ahora es duda, al parecer por una molestia física.
Según informó GloboEsporte, el creativo trabajaba en el Centro de Entrenamiento Barra Funda cuando reportó una molestia física que requirió atención y que lo tiene en duda para este miércoles, un cruce fundamental con Flamengo en el estadio Maracaná.
Requiere pruebas médicas
El medio brasileño aseguró que este mismo lunes en la tarde se le practicarán al jugador pruebas médicas para establecer el alcance de los problemas físicos que tendría. No se dio ninguna pista sobre si es algo muscular poco usual o el tan temido sóleo.
Lo cierto es que sería una pésima noticia para el técnico Thiago Carpini que uno de sus hombres desequilibrantes termine también en la enfermería, donde por estos días hay demasiados pacientes.
Vale recordar que en Libertadores hubo una rara epidemia de lesionados y hoy no es posible contar con Luiz Gustavo, Moreira, Patryck, Rafinha, Lucas Moura, Wellington Rato y Ferreira. Solo este último podría estar disponible para el miércoles, por lo cual Sao Paulo cruza los dedos para que lo de James sea solo un susto.