En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El vaso medio vacío: James Rodríguez se va de Olympiacos y es el tercer club del que sale sin haber terminado su contrato... de hecho, el cuarto si se cuenta su salida gratis de Real Madrid a Everton.
Hay toda suerte de versiones sobre su inesperado adiós, dos meses y medio antes de que terminara su contrato, al parecer por desacuerdos con el entrenador interino José Anigo.
[]
¿El vaso medio lleno? Que toda crisis es una oportunidad y esta salida abrupta pero de alguna manera esperable tras la salida del técnico Míchel, su principal defensor, se esperaba.
"El colombiano sigue siendo el más caro de la historia para su país, pero hoy, el dato que se reconoce es ser el agente libre más valioso del mundo", dijo el sitio Transfermarkt sobre el 10.
Pero ojo a la reflexión: "El creativo pareció encontrar un buen nivel en Olympiacos, pero el desenlace fue el mismo. Desde Grecia informaron de manera oficial que el jugador de 31 años rescindió contrato con su club meses antes de terminar su vínculo. Empiezan los rumores".
Compleja es la realidad pero también, para el club que quiera ir por él, es una apuesta rendidora. James viene de recuperar nivel futbolístico en Grecia, con 5 goles y 6 asistencias en una veintena de partidos. Tanto que está de nuevo en el radar de la Selección Colombia. El lunar son sus frecuentes lesiones, pero es parte del riesgo.
Un jugador con sobrada experiencia, muy rico palmarés, 31 años de edad y ganas de revancha, que además tiene una valoración de 9 millones de euros a pesar de todas sus polémicas, es sin duda una gran oferta.