En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Nuevos detalles respecto a la situación de James Rodríguez. Aunque el colombiano desea regresar a la élite del fútbol europeo, por ahora adelanta pretemporada con Al-Rayyan. Eso sí, su participación ha sido casi nula.
Desde hace unos días, el cuadro catarí arribó a Países Bajos para disputar una serie de partidos amistosos. La idea es ponerse a punto para el inicio de la Qatar Stars League, la cual comienza en agosto.
Aunque James viajó a la par del grupo, a pesar de los rumores de salida, y entrena con total normalidad, ha dado mucho de que hablar su ausencia en los compromisos.
Tuvo acción en el partido frente al Rhoda, después desapareció inexplicablemente contra Dordrecht y este sábado no tuvo minutos ante el Racing Molenbeek, aunque sí estuvo en el banco de suplentes.
Precisamente sobre este último duelo, el entrenador Nicolás Córdova optó por iniciar el encuentro con el cucuteño en el banquillo. A lo largo de la segunda parte realizó seis sustituciones, pero en ninguna estuvo Rodríguez Rubio. Al final el Al-Rayyan se terminó imponiendo por 3-1.
La sorpresiva ausencia del '10' impulsa aún más la posibilidad de que se concrete su salida en las próximas semanas, teniendo en cuenta que el club no ha informada nada respecto a una posible lesión o algún otro impedimento. No había razón para no tenerlo en cuenta.
Habrá que esperar entonces por lo que suceda con James próximamente.