En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez está por otro momento complicado en su carrera deportiva y cuando parecía que iba a tener un aire de continuidad en Sao Paulo, todo le ha salido mal al colombiano, quien ha sufrido con los contantes cambios de técnicos, más las lesiones que lo han apartado.
Tras la llegada del argentino Luis Zubeldía, James apenas ha jugado cinco minutos y de resto, no ha sido tenido en cuenta por decisión técnica, pues el estratega ha asegurado que hay otros jugadores con mejor rendimiento.
Luego de no ser tenido en cuenta contra Vitória en la fecha 5 del Brasileirao, había expectativa de que James reapareciera para Libertadores, competencia donde ha jugado dos partidos de titular.
Sin embargo, la opinión de Zubeldía no cambió y según cuenta ‘Globo Esporte’, el diez colombiano fue borrado para el partido contra Cobresal en Chile, juego que se disputará este miércoles 8 de mayo.
Pese a que James está sano y con forma física, el técnico argentino no lo convocó por segundo partido consecutivo, situación que agrava la situación del diez, quien ya tendría claro que dejará el equipo en junio y el club no pondría resistencia por su alto costo.
Por ahora, habrá que esperar cómo se desarrolla la actualidad de James Rodríguez, pues aún tiene contrato hasta 2025, pero una de las opciones que maneja el equipo es que salga gratis, siempre y cuando el que lo quiera pague la totalidad de sus derechos.