En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez tuvo su primera titularidad en Rayo Vallecano y lo hizo en el 1-1 contra Leganés, por la fecha 8 de la Liga de España. El diez colombiano jugó 64 minutos hasta que el técnico Iñigo Pérez lo sustituyó por Isi Palazón.
Luego de jugar su primer partido como inicialista en el conjunto de Vallecas y recibir ese voto de confianza de Iñigo Pérez, James entregó declaraciones con respecto a esa oportunidad que le brindaron, pero fue contundente en que hay que seguir trabajando para ser más protagonista, aunque dejó claro que físicamente está bien.
“Estoy bien físicamente, con Colombia había jugado los dos partidos como 140 minutos, voy poco a poco acá, adaptándome. Los nuevos compañeros me han recibido bien, solo queda jugar y tener un buen rendimiento. Hay que ir partido a partido, veo que hay mucha calidad, pero hay que estar bien en cada encuentro", expresó James al finalizar el juego contra Leganés.
Con respecto a las ansias de tener su primera titularidad, el diez de la Selección Colombia enfatizó en que tenía ganas de que llegara este día, pero sabe que le toca estar preparado en todos los aspectos para seguir por el camino.
“Tenía ganas de jugar, espero ayudar al equipo que es lo que quiero, falta mucho pero hay que prepararnos bien para lo que viene", finalizó James.
En lo que va de la temporada, James Rodríguez ha jugado un total de 3 partidos en Rayo Vallecano, siendo titular en una ocasión, suplente en dos y promediando 31 minutos por juego.