En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James Rodríguez volvió este jueves a España tras un viaje relámpago a Colombia, a donde viajó por el nacimiento de su hijo, Samuel.
Sin embargo, la prisa no fue suficiente para verlo este viernes de nuevo en los entrenamientos en campo del Real Madrid, con lo cual se perderá su segundo partido de la semana, este sábado contra Real Betis.
El colombiano no se entrenó con el resto de sus compañeros en Valdebebas y en cambio hizo un trabajo de gimnasio junto a Gareth Bale, el otro jugador que será baja en la lista de Zinedine Zidane, además de Nacho y Asensio, estos últimos en un largo proceso de recuperación.
En cambio, jugadores como Rodrygo y Valverde, quienes han estado en la preferencia del DT para ser titulares antes que James, sí hicieron prácticas normales, junto a Lucas, Vinícius e Isco.
Es decir que la competencia directa del zurdo está a plenitud mientras él ha tenido que ausentarse desde el pasado lunes y hasta el jueves, para asistir al nacimiento de su hijo en Medellín.
La situación ya es irremediable y por eso lo mejor para James en concentrarse en entrar en la convocatoria de la Champions League, que plantea el duelo contra Galatasaray en el Bernabéu (6 de noviembre). Hacia atrás, mejor será no mirar...